Categorías

Protectores de Pantalla
SERVICIO TÉCNICO
Liberación Por Marcas
Servicios en Remoto
Pago Seguro
 
Repara-2
 
Repara-2
 
Vamos a explicar este servicio exclusivo de satconsolas. La reparación que más realizamos con diferencia es la sustitución de pantallas rotas para infinidad de terminales. Aun peor, hemos visto muchos clientes "repetidores" son la misma reparación. Satconsolas desea destacar entre los demas servicios técnicos, ofreciendo varias ventajas con nuestras reparaciones
 
Dejanos explicar esto
 
Piensa en ello como una "Garantia Real". Otros servicios técnicos, cuando ofrecen garantias durante 6 meses o 1 año, NO incluyen la rotura de la pieza reparado. ¿Que ventaja tiene una garantia de 1 año que en el 99% de los casos solo falla cuando rompe? Nuestro servicio "Repara-2" cubre la re-reparacion de tactiles y displays.
 
Piensa en ello como "Gracias por volver". Si ha reparado su dispositivo con nosotros, ya sabe que puede romper. Si por alguna manera la rompe accidentamente o intencionadamente de nuevo, queremos que vuelva a satconsolas. Ganariamos más dinero cobrandole el importe completo, pero igual decide no volver a reparar su dispositivo más de una vez. Nuestro servicio "Repara-2" beneficia la re-reparación de su dispositivo.
 
Piensa en ello como "Lo más normal del Mundo". Nosotros consideramos que este tipo de garantía deberia ser lo más normal del mundo.
 
Piensa en ello como lo contrario a un seguro. Un seguro es justamente lo que dice su nombre, Se contrata un seguro por si acaso pasa algo, sino pasa nada, paga igual. Ademas la gran mayoria de los seguros dan problemas a la hora de cursar un parte. Nuestro servicio "Repara-2" no le cuesta ninguna mensualidad. Solo le cobramos un precio estipulado para cualquier reparación repetida. Puede re-reparar el dispositivo 1 o 1000 veces, el precio sera el mismo.
 
Veamos como funciona en la vida real
 
Realiza un pedido de cualquier servicio que incluye los beneficios "Repara-2". Por ejemplo, nuestro servicio de sustitución de display Iphone 5, es un ejemplo EXCELENTE. Cualquier servicio que incluye los beneficios "Repara-2" lo mostrara en su imagen de producto.
 
Iphone 5 Repara-2
 
Nosotros repararemos su dispositivo, y le llegara devuelta como nuevo.
 
En el siguiente año desde su reparación, se rompe la display del mismo iphone 5, nosotros lo re-reparariamos por el importe repara-2 de 72€. Puede re-reparar la misma averia en el mismo dispositivo la veces que lo necesita dentro del año siguiente. NO HAY LIMITE.
 
NOTA: Este es el ejemplo de importe repara-2 para el cambio de display de Iphone 5, importes distintos se aplican a distintas reparaciones
 
 Haga clic para más información sobre Repara-2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo encontraras "Repara-2"
la unica garantía "REAL" aqui 
Más de 14 años reparando
NUESTRA TIENDA 
Nuestra Tienda 

Hazte Fan!

Hazte fan y recibe un cupón descuento

Comentarios

Valoración media de nuestros clientes
5.0
sobre 5
  Último comentario: 26-11-2013
Perfecto, rapido y facil.

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.