Permaneceremos cerrados del 15 al 17 de Agosto, ambos incluidos. Gracias y disculpen las molestias
 
Formas de pago
 
Los precios indicados en la página web están expresados en euros (€), incluyen el IVA y son los que están vigentes, salvo error mecanográfico o tipográfico. Los precios mostrados en la página web son exclusivos para pedidos web, y podrían variar con respecto a los de la tienda fisica.
 
Satconsolas.com acepta los siguientes métodos de pago:
 
Contrareembolso 
 
Disponible para: España Peninsular
 
Descripción: El importe del pedido se abonará a la empresa de transportes una vez le entrgue el pedido en la dirección indicada en el momento de realizar el pedido.
 
Comisión: 5,0% sobre el total del pedido (precio de la compra de productos + gastos de envío) con un mínimo de 3,58€ (IVA incluido)

  

Transferencia bancaria
 
 
Disponible para: España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla
 
Descripción: El total del pedido se abonará por adelantado mediante transferencia o ingreso en cuenta bancaria. El pedido se pondra en marcha una vez que la transferencia bancaria quede reflejada en nuestra cuenta bancaria (por lo tanto, si ésta es realizada desde una entidad bancaria distinta a la de nuestra cuenta, el envío podría retardarse). Recomendamos hacer un ingreso directo en ventanilla o desde la misma entidad, ya que de este modo queda reflejado en el mismo instante. Si Satconsolas.com no recibe ninguna notificación del abono en un plazo de siete (7) días, por parte de la entidad bancaria ordenante o del propio cliente, el pedido será anulado automáticamente.
 
Comisión: 0,0% Esta forma de pago no tiene ningún tipo de comisión adicional o suplemento por parte de Satconsolas.com
 
En caso de elegir transferencia bancaria como método de pago es fundamental rellenar el campo concepto el Nº Pedido asi como, el Nombre y Apellido de la persona titular del pedido (por ejemplo: Pedido 11345 - MARIA DOLORES FUERTES. Puede realizar su pago en la siguiente cuenta bancaria:
 
Entidad:La Caixa
Beneficiario:Jose Carlos Lamas Miguelez
IBAN: ES74 2100 4868 2021 0015 4065
Concepto:Pedido XXXXX - Nombre y Apellido

  

Pago en Tienda  
 
Disponible para: Pedidos y/o servicios que se vayan a recoger en tienda.
 
Descripción: Esta forma de pago está sólo disponible para los pedidos en los que el método de envío sea "Recogida en Tienda". De este modo, el pedido será abonado directamente en la tienda, al contado efectivo o con tarjeta de crédito (o con los medios de pago disponibles en la tienda). Al realizar el pedido de este modo y abonarlo en tienda, recibirá su factura directamente allí, aplicándose a partir de ese momento todas las condiciones específicas de contratación del punto de venta y no las de la web.
 
Comisión: 0,0% Esta forma de pago no tiene ningún tipo de comisión adicional o suplemento por parte de Satconsolas.com
 
AVISO: Este método de pago puede estar disponible sólo para algunos productos

   

Pago con tarjeta de crédito  
 
Disponible para: España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla
 
Descripción: La forma más fácil de realizar su pedido. Mayor facilidad de pago y rapidez sin ningún coste adicional. En esta modalidad de pago, la seguridad y privacidad de la transacción están avaladas por los potentes sistemas de seguridad de la entidad bancaria, ya que éstos cuentan con la última tecnología para garantizar que el pago sea completamente seguro (SSL). Es importante saber que al realizarse el pago en los servidores del banco y no de Satconsolas.com nosotros no podemos ver, ni tenemos acceso a los datos de la tarjeta de crédito de los clientes, ya que es el mismo banco es el encargado de informarnos con un mensaje del éxito de la transacción y del importe de la misma. Su privacidad está garantizada.
 
Comisión: 0,0% Esta forma de pago no tiene ningún tipo de comisión adicional o suplemento por parte de Satconsolas.com

  

Pago con Paypal  
 
Disponible para: España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla
 
Descripción: Esta forma es instantánea, siendo un método seguro y rápido, ya que en el mismo momento que realiza el pago, Paypal nos avisa y nos confirma la recepción del mismo. En esta modalidad de pago, la seguridad y privacidad de la transacción están avaladas por los potentes sistemas de seguridad de Paypal, ya que éstos cuentan con la última tecnología para garantizar que el pago sea completamente seguro (SSL). Es importante saber que al realizarse el pago en los servidores de Paypal y no de Satconsolas.com nosotros no podemos ver, ni tenemos acceso a los datos de la cuenta de Paypal de los clientes, ya que es el mismo Paypal es el encargado de informarnos con un mensaje del éxito de la transacción y del importe de la misma. Su privacidad está garantizada.
 
Comisión: 0,0% Esta forma de pago no tiene ningún tipo de comisión adicional o suplemento por parte de Satconsolas.com
 
AVISO IMPORTANTE: LA DIRECCIÓN DE ENVÍO DEL PEDIDO REALIZADO EN NUESTRA PÁGINA WEB, DEBE COINCIDIR CON LA DIRECCIÓN DE ENVÍO DE SU CUENTA DE PAYPAL. En caso de no ser así, cancelaremos el pedido y procederemos a la devolucion del importe. Por motivos de seguridad, no aceptamos pedidos cuya dirección de envío sea diferente a la indicada en su cuenta de Paypal.

  

Pago seguro con tarjeta de crédito  
 
Todos los pagos realizados en nuestra tienda son completamente seguros. En el caso de pagar con tarjeta de crédito, debe saber que toda la operación se realizará con el banco directamente, sin que nosotros podamos tener acceso a ningún dato de su tarjeta de crédito.
 
Por eso, cuando vaya a realizar el pago de un pedido con tarjeta de crédito, temporalmente será redirigido a la pasarela de pago del banco encargado de realizar la gestión. De este modo, cuando usted está introduciendo los datos de su tarjeta, se los está facilitando al banco y no a nosotros. Por este motivo, su privacidad está garantizada. Simplemente el banco nos informa mediante un mensaje si el pago se ha realiazdo correctamente y el importe que se ha cobrado.
 
Los servidores del banco utilizan las más avanzadas tecnologías en materia de seguridad, por lo que todos los datos que introduzca de su tarjeta de crédito irán encriptados (de modo que nadie pueda interceptarlos ni interpretarlos).
 
En la página de pago del banco podrá comprobar que hay un candado en la parte inferior derecha de su navegador WEB, así como que la dirección empieza por "https://" en lugar de "http://", lo cual indica la veracidad y seguridad de la página.
 
 
Pago securizado
 
Satconsolas.com tenemos contratado con nuestro banco el Sistema de Pago Securizado o CES (Comercio Electrónico Seguro), que impide que una persona pueda pagar con una tarjeta de crédito que no sea suya. Este sistema, certificado por VISA Internacional, consiste en la verificación del titular de la tarjeta solicitando algún otro código personal antes de completar el pago, como puede ser el código PIN de su tarjeta, su firma electrónica o un código único que le enviaran a su móvil en el momento. De este modo se evitan situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjetas, dando mayor seguridad al usuario.
 
En Satconsolas.com por tanto, para mejorar y garantizar la seguridad de nuestros clientes, sólo aceptamos tarjetas adheridas al sistema CES, por lo que si su tarjeta no está dada preparada para el Comercio Electrónico Seguro no podrá ser utilizada en nuestra web, ya que el sistema verificará automáticamente si su tarjeta está activada en el protocolo CES. Si deseas adherir tus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro, deberás contactar con el banco emisor de la tarjeta o activarlo en la web de su banco, a través de la Oficina Online o Virtual.