Categorías

Protectores de Pantalla
SERVICIO TÉCNICO
Liberación Por Marcas
Servicios en Remoto
Pago Seguro
 
¿Quienes somos?
 
Satconsolas está especializada en el mundo de las consolas, telefonía móvil y la informática de consumo. llevamos trabajando profesionalmente más de 8 años reparando consolas, moviles y ordenadores asi como liberando moviles; dando soporte a todas las marcas del mercado europeo, asiático y americano (Sony, Xperia, Nokia, Samsung, LG, HTC, Blackberry, Alcatel, Apple, Nintendo, Acer, ...etc). Ofrecemos una cuidada selección de productos y servicios, la mayoría disponibles para ser enviados en 24h y poder recibirlos en su domicilio con toda la seguridad y comodidad del mundo. Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes. Para conseguirlo, nuestras principales premisas son:
 
Profesionalidad
 
En Satconsolas contamos con técnicos cualificados en constante proceso de aprendizaje de nuevas tecnologías y nuevos métodos de trabajo. Además, cuidamos especialmente todo nuestro equipamiento, invirtiendo en los mejores materiales y dedicando el máximo esfuerzo y atención en cada uno de nuestros trabajos. Todos los servicios ofrecidos por Satconsolas, son desarrollados y verificados meticulosamente antes de ofrecerlos al cliente final. Para nosotros cada encargo es un desafío. Nuestros técnicos tratan cada equipo como si fuera suyo, con la máxima delicadeza y cuidado, y con el único objetivo de que el resultado sea óptimo. No tratamos de ser los más rápidos ni los primeros en ofrecer nuevos servicios, simplemente queremos que las cosas se hagan bien, tal y como a uno le gustaría que quedaran si el aparato fuera suyo. Sólo con esta combinación se pueden conseguir resultados realmente satisfactorios.
 
Atención al cliente
 
Este apartado es primordial para nosotros. Ponemos todo nuestro esfuerzo en que nadie quede desatendido, tanto en el asesoramiento previo como en el servicio postventa. En el día a día y cuando surgen problemas inesperados, en Satconsolas siempre damos la cara. Este es uno de los principales motivos por el que muchas personas y empresas confían en nosotros. Las compras por Internet a veces generan desconfianza. Por eso, mediante nuestra atención al cliente tratamos de eliminarla, para que se sienta totalmente confiado y respaldado ante cualquier servicio o producto que adquiera. Si tiene alguna duda sobre un producto o servicio, acerca del funcionamiento de la página o simplemente quiere hacernos alguna sugerencia, no dude en contactar con nosotros a través del email. También puede utilizar el teléfono, pero los emails son contestados directamente por técnicos especializados en cada sistema. Tratamos de responder a sus preguntas en un máximo de 24h. La atención al cliente es prioritaria para nosotros.
 
Selección de productos
 
El mundo de las consolas, telefonía y la informática puede llegar a ser muy complejo debido a la gran variedad de artículos y servicios existentes. Si a esto le añadimos la vertiginosa evolución de todos sus componentes, el usuario puede encontrarse con numerosas dudas acerca de cuál es el producto que realmente necesita o el que de verdad quiere. Por ello, uno de los principales objetivos de Satconsolas es facilitar esta tarea. No queremos que la compra de un artículo se convierta en horas y horas buscando información acerca de qué producto es mejor o más conveniente. Nuestro equipo está preparado para poder asesorar a nuestra clientela, y ofrecerle siempre las últimas novedades. Estudiamos el mercado para ofrecerle los productos más interesantes, centrándonos en dos aspectos fundamentales: la calidad y su relación con el precio final de venta. Así tratamos de ofrecer al menos dos alternativas en cada gama de productos: uno con una excelente relación calidad / precio y otro en el que prime por encima de todo la calidad.
 
Compromiso
 
En Satconsolas estudiamos detalladamente cada servicio que ofrecemos hasta conseguir un resultado con una relación óptima entre rapidez, calidad del trabajo realizado y consecuencias derivadas del mismo. Este estudio nos permite entre otras cosas calcular los plazos de entrega y de espera para cada uno de nuestros servicios, la garantía posterior y hacer una aproximación de la satisfacción final del usuario. Por eso, y gracias a esta metodología cumplimos y tenemos un compromiso total con las características y plazos de los servicios y productos ofrecidos. Quizás esto nos impida ser los más rápidos, pero también evitará sorpresas y decepciones posteriores. Estamos convencidos que es el mejor camino para obtener nuestro objetivo final: La absoluta satisfacción del cliente
 
Transparencia
 
Todas las gestiones, servicios y productos son tal y como se presentan, no queremos que se generen falsas expectativas ni crear confusión. Por eso, desde el principio nos hemos caracterizado por nuestra transparencia, Cada cliente puede tener solicitar información en cualquier momento sobre el estado de su pedido, las tareas que se están realizando es su aparato, etc… Intentamos ofrecer todos los datos y características posibles de los servicios y productos disponibles con el fin de que el cliente los pueda conocer clara y profundamente.
 
Seguridad
 
En Satconsolas nos tomamos muy en serio la seguridad del usuario a la hora de comprar por Internet, así como la protección de sus datos personales en cumplimiento con la LOPD. Por eso ponemos todos los medios posibles para hacer que este proceso sea completamente seguro.
 
Servicios Prestados
 
Reparación de telefonía móvil
Reparación de dispositivos Apple
Reparación de consolas
Reparación de ordenadores
Reparación de portatiles
Liberación de móviles, modems USB, Mifi, etc..
Venta piezas telefonía móvil
Venta accesorios, telefonía, consolas, portatiles y informatica
 
Información Legal
 
Satconsolas & PC es un nombre comercial cuya explotación corresponde a:
 
JOSE CARLOS LAMAS MIGUELEZ
 
Calle Tapia 30 Bajo Izq
O Temple, 15679
A Coruña
 
Tfno: 981661347 - 902898135
Email: info@satconsolas.com
 
 

Solo encontraras "Repara-2"
la unica garantía "REAL" aqui 
Más de 14 años reparando
NUESTRA TIENDA 
Nuestra Tienda 

Hazte Fan!

Hazte fan y recibe un cupón descuento

Comentarios

Valoración media de nuestros clientes
5.0
sobre 5
  Último comentario: 26-11-2013
Perfecto, rapido y facil.

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.