Categorías

Protectores de Pantalla
SERVICIO TÉCNICO
Liberación Por Marcas
Servicios en Remoto
Pago Seguro
 
Instrucciones para la devolución de un artículo
 
Se admiten devoluciones de productos, siempre y cuando nos lo comunique en el plazo de siete (7) días hábiles (sin contar sábados, domingos, ni festivos) desde la recepeción del pedido.
 
Fuera de este plazo, y en caso de que algún artículo que haya adquirido presente algún problema, deberá tramitarse como garantía, siguiendo las instrucciones indicadas para ese procedimiento en el apartado " TRAMITAR GARANTIA ".
 
Como comunicar una devolución
 
En en su apartado de " MI CUENTA " elejimos la opción de " HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS ",
Elejimos el pedido que contiene el artículo que quiere devolver y pinchamos en detalles,
Si todavia estamos dentro del plazo para la devolución del artículo, a media pagina nos aparecera el siguiente apartado de " DEVOLUCION DE MERCANCIA ", marcamos el artículo que queramos devolver, (es necesario haber recibido el pedido para poder realizar una devolución.)
despues confirmamos la cantidad articulos que quermos devolver,
indicamos el motivo de la devolución,
finalmente le damos a " HACER VALE DEVOLUCION RMA "
despues de unos segundos nos saldra la siguiente ventana, confirmandonos que hayamos solicitado una devolución, anotamos el número RMA (en este caso #000002)
Una vez solicitado de devolución, satconsolas.com comprobara los datos y le confirmara si podemos proceder a la devolución o qué procedimiento debemos seguir. En los siguientes 48 horas habiles siguientes a la solicitud de la devolución recibiremos un email indicandonos el cambio de situación en la devolución. Si el estado de la devolución indica " EN ESPERA DE PAQUETES ",
 
 Pinchamos en el enlace de " IMPRIMIR ".
 
 
En el " HISTORIAL DE PEDIDOS " dentro de " MI CUENTA ", descargamos una copia de la " FACTURA SIMPLIFICADA " correspondiente al pedido que contiene la devolución
 
descargamos el siguiente formulario de devolución:
 
Rellenamos el formulario, donde nos pide Nº RMA, escribimos el que anotamos anteriormente
 
Adjuntamos el formulario de devoluciones rellenado debidamente y firmado, asi como la nota de devolución que acabamos de descargar en el paso anterior y una copia de la factura simplificada junto con el artículo/s a devolver.
 
No envíe nunca ningún artículo para devolver sin que el estado de devolución sea " EN ESPERA DE PAQUETES ", ni sin ninguno de los dos (2) formularios dentro del paquete, ni sin la copia de la factura simplificada ya que no será recepcionado y será devuelto a su origen, haciendose el cliente cargo de los gastos de envío ocasionados
 
 

Solo encontraras "Repara-2"
la unica garantía "REAL" aqui 
Más de 14 años reparando
NUESTRA TIENDA 
Nuestra Tienda 

Hazte Fan!

Hazte fan y recibe un cupón descuento

Comentarios

Valoración media de nuestros clientes
5.0
sobre 5
  Último comentario: 26-11-2013
Perfecto, rapido y facil.

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.