Permaneceremos cerrados del 13 y 14 de Junio. Gracias y disculpen las molestias

Lista de productos por fabricante: Cashkeeper

Este nuevo modelo de cashkeeper C+Aluminio ahora es más fiable, más rapido y con mejor diseño. Ahora es modular y escalable, Se pueden añadir hasta 4 módulos de billetes que trabajen simultaneamente.

Este nuevo modelo de cashkeeper C+NCK sin carcasa con una Integración perfecta para el mobiliario, ahora es más fiable, más rapido y con mejor diseño. Ahora es modular y escalable, Se pueden añadir hasta 4 módulos de billetes que trabajen simultaneamente.

Cashkeeper CK1000. El cajón inteligente más rápido y seguro del mercado. Dispone de 4 bocas multidivisa para agilizar el proceso de cobro y evitar atascos de billetes. Evite hurtos y descuadres de caja.

CashKeeper CK900 es el sistema inteligente diseñado para la gestión de la seguridad del efectivo en su negocio.

Modulo Adicional Billetes Cashkeeper CK+, sin carcasa con una Integración perfecta para el mobiliario Módulo adicional para combinar con el nuevo Cashkeeper CK+. Puede añadir hasta 4 módulos adicionales en la misma solución.

Modulo Adicional Billetes Cashkeeper CK+. Módulo adicional para combinar con el nuevo Cashkeeper CK+. Puede añadir hasta 4 módulos adicionales en la misma solución.

Mostrando 1 - 6 de 6 items