Categorías

Protectores de Pantalla
SERVICIO TÉCNICO
Liberación Por Marcas
Servicios en Remoto
Pago Seguro
 
¿Como solicitar la factura de mi pedido?
 
Cualquier pedido que hagamos en la web, liberación, reparación o compra de producto, genera una factura simplificada. Esto es válido para devoluciones y para tramitar garantias. Estas se pueden descargar en el apartado " MI CUENTA " y dentro de " HISTORIA Y DETALLES DE MIS PEDIDOS "
 
Si desea una factura es necesario solicitarla a tráves de nuestro centro de soporte. A continuación indicamos los pasos a seguir. El plazo para solicitar una factura de un pedido es de treinta (30) dias naturales desde la fecha de pago del pedido.
 
Nota: Si la forma de pago elegida para el pedido que desea facturar, ha sido " PAGO EN TIENDA ", la factura ha de solicitarse en la propia tienda.
 
Como solicitar la factura de un pedido.
 
En la web www.ayudasc.com abrimos un ticket y nos sale un formulario que nos permite enviar una consulta, rellenamos nuestro nombre y email, tal como lo tenemos en la web de satconsolas
 
 Nota: El email que rellenamos sera el correo donde queremos recibir la factura. La priorida la podemos dejar como viene por defecto, ya que no es una urgencia recibir la factura
 
Elijimos como departamento " ADMINISTRACION " y insertamos el número de pedido del que deseamos factura en el apartado correspondiente.
 
En el apartado de tema escribimos " FACTURA " y como mensaje, si los datos de la factura coinciden con los de nuestra ficha, escribimos algo por el estilo de " los datos son las de mi ficha "
 
En cambio, si los datos que queremos en la factura no son los de nuestra ficha de cliente, los escribimos en el apartado de " MENSAJE "
 
Como medida de seguridad, nos pide que escribamos el número que aparece en la imagen "captcha".
 
Una vez comprobado que los datos que hemos datos son los correctos, pulsamos el bóton de " ENVIAR TICKET "
 
Una vez enviado la solicitud de factura, enviaremos la factura al correo electrónico del formulario en un plazo máximo de 48 horas laborales
 
 
 

Solo encontraras "Repara-2"
la unica garantía "REAL" aqui 
Más de 14 años reparando
NUESTRA TIENDA 
Nuestra Tienda 

Hazte Fan!

Hazte fan y recibe un cupón descuento

Comentarios

Valoración media de nuestros clientes
5.0
sobre 5
  Último comentario: 26-11-2013
Perfecto, rapido y facil.

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.