Categorías

Protectores de Pantalla
SERVICIO TÉCNICO
Liberación Por Marcas
Servicios en Remoto
Pago Seguro
 
Garantías
 
Condiciones para tramitar una garantía
 
Las siguientes condiciones de garantía son aplicables a cualquier pedido realizado y pagado en nuestra página web.
 
En caso de seleccionar como método de pago: "PAGO EN TIENDA", la venta se realizará en la tienda física seleccionada, y las condiciones de garantía, asi como cualquier consulta o reclamación posterior sobre el pedido, deberá gestionarse a través de dicha tienda.
 
En el caso de pedidos pagados a través de la página web y que vayan a ser recogidos en tienda, se aplicarán las condiciones de la web y las solicitudes y tramites de garantía deberán hacerse siempre a través de la misma. No se aceptará la tramitación de garantías en tienda física de pedidos pagados a través de la web, sin haberse tramitado anteriormente su solicitud por la web.
 
Satconsolas.com garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los artículos, componentes y demás productos que distribuye.
 
Todos los productos vendidos en Satconsolas.com cuentan con la garantía de sus respectivos fabricantes, responsables directos de la cobertura y plazo de la misma.
 
El Cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante.
 
Satconsolas.com no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios del Cliente, o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o Normas de Seguridad de la mercancía.
 
Satconsolas.com  no se hace responsable de la incorrecta configuración o instalaciones o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por Satconsolas.com
 
En función del producto, la garantía en algunos casos deberá ser tramitada directamente con el fabricante del mismo.
 
Todos los productos nuevos cuentan con una garantía de dos (2) años a contar a partir de la fecha de recepción del pedido
 
Los artículos de segunda mano, considerando como tal aquellos que han sido usados previamente por otro propietario, así como aquellos que pese a ser nuevos deben ser abiertos y modificados para ampliar sus funcionalidades o características, tendrán tres (3) meses de garantía.
 
Los servicios, tales como reparaciones, modificaciones, servicio técnico, etc... tendrán una garantía mínima de tres (3) meses tal y como establece la ley. Dicho plazo entra en vigor a partir de la fecha de entrega del aparato. La garantía es total sobre la reparación efectuada e incluye mano de obra piezas e impuestos, siempre y cuando la nueva avería sea la misma que ha sido reparada. Queda fuera del ámbito de esta garantía cualquier avería distinta a la que fue reparada o piezas que no hayan sido sustituidas con motivo de la anterior reparación.
 
Para tramitar la garantía de un producto o servicio deberá esperar a recibir nuestra confirmación para que pueda enviar su dispositivo. Todos los paquetes que no hayan sido autorizados previamente serán rechazados y devueltos a “Portes debidos” a su origen.
 
En el caso de componentes y repuestos electrónicos, se deberán enviar por separado, sin estar montados ni instalados (salvo que se especifique lo contrario). Es decir, deben ser enviados en el mismo estado en el que los recibió cuando los compró.
 
La garantía QUEDARA ANULADA Y SNO SERA DE APLICACION bajo las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuado, roturas físicas, mala conservación del producto (suciedad que impida su correcto funcionamiento) instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto, tensión de alimentación inadecuada, manipulación por personal distinto del servicio técnico de Satconsolas.com  o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso (baterías, consumibles y similares), daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. afecten o no al suministro eléctrico; incidencias debidas a problemas con software, actualizaciones de firmware o con virus informáticos.
 
La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá al fabricante del producto, o en su defecto a Satconsolas.comCuando el artículo adquirido presente una falta de conformidad porque no se corresponda con las características ofrecidas, presente defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza o no ofrezca las prestaciones descritas para él, el Usuario tiene derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra, en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y sin perjuicio de las facultades de Satconsolas.com  para comprobar la veracidad de los defectos, su origen y momento de aparición.
 
La reparación que se encuentre en garantía tendrá carácter gratuito, y asumira los gastos devuelta al cliente.
 
El cliente será el responsable de los datos y contenido que exista en el dispositivo en el momento de su entrega, estando obligado a realizar, por su cuenta y riesgo, una copia de seguridad de los datos, antes de la entrega del producto a Satconsolas.com quedando expresamente excluida cualquier responsabilidad por pérdida o daños en la información o registros de datos para su reparación o prueba.
 
La responsabilidad total de  Satconsolas.com, por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada. Satconsolas.com  no será, en ningún caso, fuera de lo previsto en la presente cláusula, responsable de cualesquiera daños y perjuicios, en especial del lucro cesante, o daños y perjuicios por resultados previstos, retraso o pérdida de producción.
 
Satconsolas.com informará al cliente del plazo que conllevará la tramitación de la garantía, intentando siempre que sea el mínimo posible y estableciéndose un máximo de tres (3) meses desde la recepción del artículo. Si son probados que los defectos invocados por el Usuario no fueran ciertos o por cualquier otra causa no sean objeto de la Garantía, Satconsolas.com podrá presupuestar la reparación fuera de garantía, pudiendo requerir al Usuario el importe derivado de los gatos de envío, administración y gestión de la garantía. En la misma forma se procederá cuando los defectos invocados deriven de un uso inadecuado del artículo, cuando el producto hubiere sido manipulado por terceros antes de la reclamación, mala conservación, fuerza mayor, o por cualquier otra causa ajena al artículo o a  Satconsolas.com. A estos efectos se considerará que existe en todo caso uso inadecuado o mala conservación cuando no se haya dado cumplimiento a las instrucciones contenidas en el manual o documentación entregada junto con el artículo.
 
En el caso de que la avería no presente los defectos indicados por el cliente, o que los fallos estén provocados por alguna de las circunstancias expuestas anteriormente, y que suponen la anulación y no aplicación de la garantía, el producto será devuelto a su origen, debiendo el cliente hacerse cargo de los gastos de recogida y envío (que dependerán en función del tamaño  del mismo), así como de los de gestión que se tarificaran por hora, según el tiempo destinado por el personal de Satconsolas.com para determinar si la garantía queda o no cubierta. Se establece un mínimo de dieciséis (16) euros para esta gestión.
 
Los abonos de las reparaciones y/o garantias NO FRUCTIFERAS, NUNCA se abonarán en efectivo. Se abonarán en un codigo descuento, con 6 meses de caducidad, que se podra usar en las futuras reparaaciones. Quiere decir que en caso de realizar una reparación, esta reparación volviera para su garantia y no tuviera reparación, se le abonaria el importe de la reparación realizada originalmente en un codigo descuento.
 
Para tramitar la garantía de un producto, reparación y/o servicio debe seguir las indicaciones expuestas en este apartado " TRAMITAR GARANTIA "
 

Solo encontraras "Repara-2"
la unica garantía "REAL" aqui 
Más de 14 años reparando
NUESTRA TIENDA 
Nuestra Tienda 

Hazte Fan!

Hazte fan y recibe un cupón descuento

Comentarios

Valoración media de nuestros clientes
5.0
sobre 5
  Último comentario: 26-11-2013
Perfecto, rapido y facil.

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.