Categorías

Protectores de Pantalla
SERVICIO TÉCNICO
Liberación Por Marcas
Servicios en Remoto
Pago Seguro
 
Información y condiciones sobre devoluciones
 
Las siguientes condiciones de devolución son aplicables a cualquier pedido realizado y pagado en nuestra página web.
 
En caso de seleccionar como método de pago: "PAGO EN TIENDA", la venta se realizará en la tienda física seleccionada, y las condiciones de devolución, asi como cualquier consulta o reclamación posterior sobre el pedido, deberá gestionarse a través de dicha tienda.
 
En el caso de pedidos pagados a través de la página web y que vayan a ser recogidos en tienda, se aplicarán las condiciones de la web y las solicitudes y tramites de devolución deberán hacerse siempre a través de la misma. No se aceptarán devoluciones en tienda física de pedidos pagados a través de la web, sin haberse tramitado anteriormente su solicitud por la web.
 
Nuestra tienda online acepta devoluciones de todos los pedidos realizados y pagados a través de la web, devolviendo el importe abonado siempre que el cliente lo desee y de acuerdo a las siguientes condiciones:
 
 
Condiciones generales para cualquier devolución
 
El cliente deberá comunicar en el plazo establecido su deseo de devolver el pedido, siguiendo las instrucciones indicadas en el apartado " TRAMITAR DEVOLUCION "
 
En caso de que la devolución sea debida a que un producto esté defectuoso, o a una equivocación nuestra en los productos enviados (siempre y cuando no hayan sido desprecintados), para pedidos nacionales, nos haremos cargo de todos los gastos de recogida y envío que se generen. Para ello deberá seguir expresamente las instrucciones indicadas en la sección " TRAMITAR DEVOLUCION "
 
La mercancía será devuelta (si procede) siempre a la misma dirección desde donde se recibió, Cuando el producto a cambiar corresponda a un pedido que haya sido recogido en la tienda física, el artículo de sustitución, en caso de que proceda, se entregará también en la misma ubicación.
 
Una vez comprobado el material y aceptada la devolución, procederemos al abono si así lo ha solicitado. Recibiré el importe en el plazo máximo de treinta (30) días a partir de que haya sido aceptada, aunque intentaremos realizarlo siempre en el menor plazo posible.
 
La devolución del importe se realizará siempre usando el mismo medio pago que empleó en el pedido original. En caso de contrarrembolso, se devolverá mediante transferencia bancaria.
 
No se aceptan devoluciones de los artículos indicados en el ANEXO al final de esta página
 
En caso de detectarse alguna anomalía en el producto o embalaje provocada por mal uso o manipulación indebida, o no cumplir las condiciones de devolución expuestas (en plazo o forma de presentación), rechazaremos la devolución, y enviaremos el material de nuevo al cliente, quién deberá hacerse cargo de los todos los portes derivados del proceso (variarán en función del peso y producto que sea) más seis (6) euros en concepto de gastos de gestión y administración.
 
En caso de rotura del paquete
 
En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente tiene un plazo de 24 Horas para reclamar. Transcurrido ese periodo, no se aceptarán cambios o devoluciones de dicho concepto. (Es IMPRESCINDIBLE dejarlo reflejado en el albarán del mensajero.)
 
 
Clientes particulares
 
Devolución por desistimiento
Durante los siete primeros días a contar desde la fecha de recepción del pedido, el cliente puede desistir de su pedido, solicitando la devolución del importe abonado. Para ello deberá cumplir los siguientes aspectos, además de lo indicado en las conciones generales:
 
Deberá comunicar en el plazo máximo de siete (7) días hábiles desde la recepción del pedido, su deseo de devolverlo, usando la apartado de " DEVOLUCIONES " dentro del " MI CUENTA ". En la sección de " TRAMITAR DEVOLUCION " le explica como realizar este paso
 
El producto se deberá encontrar en el mismo estado que lo adquirió (en caso de haber sido abierto, y con la excepción de los artículos indicados en el ANEXO, podrá devolverlos siempre y cuando su estado sea impecable y no haya sido usado más alla de lo necesario para la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del producto). Para procesar cualquier devolución, deberá adjuntar obligatoriamente todos los accesorios, manuales, complementos y embalaje original del producto en cuestión.
 
Si el motivo de la devolución se debe a que no está conforme con el pedido, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, que deberá hacer llegar la mercancía por su cuenta y riesgo en el plazo de siete (7) días desde que se haya aprobado la devolución. (Si desea que nuestra mensajería urgente recoja su pedido, y descontemos esos portes de la devolucion luego,  indíquelo en el formulario de devolución). Si pasado ese plazo no se ha recibido la mercancía, se cancelará el proceso de devolución automáticamente.
 
 
Clientes comerciales
 
Devolución comercial
Durante los siete primeros días a contar desde la fecha de recepción del pedido, y sin perjuicio de lo expuesto en el apartado anterior, el cliente puede solicitar la devolución de su pedido y del importe abonado por el mismo. Para ello deberá cumplir los siguientes aspectos, además de lo indicado en las condiciones generales:
 
Deberá comunicar en el plazo máximo de siete (7) días hábiles a contar  desde la recepción del pedido, su deseo de devolverlo, usando la apartado de " DEVOLUCIONES " dentro del " MI CUENTA ". En la sección de " TRAMITAR DEVOLUCION " le explica como realizar este paso
 
Si el motivo de la devolución se debe a que no está conforme con el pedido, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, que deberá hacer llegar la mercancía por su cuenta y riesgo en el plazo de siete (7) días desde que se haya aprobado la devolución. (Si desea que nuestra mensajería urgente recoja su pedido, y descontemos esos portes de la devolucion luego,  indíquelo en el formulario de devolución). Si pasado ese plazo no se ha recibido la mercancía, se cancelará el proceso de devolución automáticamente.
 
 
Devolución códigos liberación
 
Los códigos suministrados por Satconsolas.com provienen de las bases de datos de cada fabricante. Si el código de liberación no estuviese disponible en ninguna base de datos se realizará la devolución del pedido.
 
El 99% de nuestros códigos NCK (de liberación) son correctos, en el caso de que el código suministrado no funcione, se procesa nuevamente sin coste adicional. Si la verificación responde con el mismo código y previa comprobación que no ha desbloqueado el terminal, se realizará la devolución del pedido.
 
Deberá comunicar en el plazo máximo de tres (3) días hábiles a contar desde el envio del código de liberación su no funcionamiento, usando el apartado de " DEVOLUCIONES dentro de " MI CUENTA". En la sección de " TRAMITAR DEVOLUCION " le explica como realizar este paso
 
Para tramitar la devolución, tendrá que enviar un video, con las siguientes características:
 
Encender el terminal con la SIM del operador de origen, que se vea que funciona perfectamente y que aparece el nombre del operador en pantalla
 
Teclear en el teléfono *#06# para que se muestre claramente el IMEI en pantalla, y espere 15 segundos para que de tiempo a leerlo.
 
Apagar el teléfono y cambiar la SIM por una de otro operador diferente al de origen.
 
Seguir los pasos citados en las instrucciones de desbloqueo para su terminal.
 
Si muestra un mensaje de error, esperar 15 segundos para que de tiempo suficiente a leerlo.
 
Suba el video realizado a Dropbox, Youtube, etc..  y nos envie únicamente el enlace
 
Una vez visualizado el video y tras su comprobación se realizará la devolución del pedido.
 
La devolución se realizara si no se calcula el código de liberación por no estar disponible en ninguna base de datos, el código sea incorrecto despues de comprobar el video, o pasadas 72 horas laborables despues de la fecha del pedido sin que se haya recibido el código.
 
La devolución NO SE REALIZARA si el terminal tiene el IMEI bloqueado por robo, perdida, impago u otros, el terminal tiene problemas de cobertura, el terminal tiene agotados todos los intentos o no permite introducir el código de desbloqueo, el cliente haya realizado o realiza alguna modificación de firmware o ROM que impide el correcto funcionamiento del terminal o impiden introducir el código, el usuario haya introducido datos erroneos a la hora de realizar el pedido (IMEI, OPERADOR, MODELO, ETC..), el usuario solicita una liberación para un modelo no en la lista de modelos soportados para la liberación o el usuario solicita la liberación de un terminal que ya este libre.
 
 
ANEXO
 
Productos y servicios excluidos del derecho al desistimiento y de los cuales no se aceptará devolución en ningún caso (salvo defectuoso):
 
Codigos desbloqueo, liberaciones de móviles terminales, modem 3g, router, mifi, etc
 
Ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica (envío digital), susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente, ni a los productos digitales que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (compact disc, software, películas de vídeo, libros, videojuegos, etcétera).
 
Piezas y repuestos de consolas, ordenadores, portátiles, móviles, y en general todos aquellos que haya que manipular para instalarlos o hacerlos funcionar y hayan sido manipulados o desprecintados.
 
Productos que hayan sido fabricados, configurados o montados a medida y a petición del cliente (como ordenadores...), así como cualquier actualización, reparación o servicio realizado en algún artículo solicitado por el cliente.
 
Artículos que hayan sido manipulados o hayan visto modificada su configuración original (actualizaciones de software o modificaciones de hardware).
 
Productos o dispositivos que dispongan de licencia para poder ser usados y hayan sido activados o usados por el cliente
 
Grabaciones sonoras o de vídeo, de discos, programas informáticos y/o videojuegos que hubiesen sido desprecintados por el consumido
 
Los abonos de las reparaciones y/o garantias NO FRUCTIFERAS, NUNCA se abonarán en efectivo. Se abonarán en un codigo descuento, con 6 meses de caducidad, que se podra usar en las futuras reparaaciones. Quiere decir que en caso de realizar una reparación, esta reparación volviera para su garantia y no tuviera reparación, se le abonaria el importe de la reparación realizada originalmente en un codigo descuento.
 
Para tramitar la devolución de un producto, debera seguir las indicaciones expuestas en este apartado " TRAMITAR DEVOLUCION "
 

Solo encontraras "Repara-2"
la unica garantía "REAL" aqui 
Más de 14 años reparando
NUESTRA TIENDA 
Nuestra Tienda 

Hazte Fan!

Hazte fan y recibe un cupón descuento

Comentarios

Valoración media de nuestros clientes
5.0
sobre 5
  Último comentario: 26-11-2013
Perfecto, rapido y facil.

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.