Categorías

Protectores de Pantalla
SERVICIO TÉCNICO
Liberación Por Marcas
Servicios en Remoto
Pago Seguro

Resuelve sus Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes

Tecleando en el propio terminal esta secuencia *06# se nos muestra en la pantalla el número que compone el IMEI de nuestro aparato, también está presente en la pegatina detrás de la batería y además en la caja con la que nos suministran el teléfono.

"Repara-2" es un añadido que hemos puesto al servicio de nuestros clientes.

La reparación que más realizamos con diferencia es la sustitución de pantallas rotas para infinidad de terminales. Aun peor, hemos visto muchos clientes "repetidores" son la misma reparación. Satconsolas desea destacar entre los demas servicios técnicos, ofreciendo varias ventajas con nuestras reparaciones.

Realiza un pedido de cualquier servicio que incluye los beneficios "Repara-2". Por ejemplo, nuestro servicio de sustitución de display Iphone 5, es un ejemplo EXCELENTE. Cualquier servicio que incluye los beneficios "Repara-2" lo mostrara en su imagen de producto.

En el siguiente año desde su reparación, se rompe la display del mismo iphone 5, nosotros lo re-reparariamos por el importe "Repara-2" de 72€. Puede re-reparar la misma averia en el mismo dispositivo la veces que lo necesita dentro del año siguiente. NO HAY LIMITE.

Puedes reparar Iphone, Smartphone, iPad/iPod, o Consola en satconsolas de dos formas:

1- Solicitandola en nuestra tienda:

Cuesta de la Tapia 30 Bajo Izq
O Temple - 15679
A Coruña

Teléfono: 981 661347 

2- Solicitando la reparación a través de la página web.

Hay que tener en cuenta que las reparaciones solicitadas mediante la página web son meramente orientativas ya que generan un presupuesto aproximado con la información que facilita el cliente. Una vez se reciba el dispositivo en nuestras instalaciones, se revisará por parte de nuestros técnicos especializados, y se confirmará el presupuesto final. En caso de que la reparación contratado no coincide con la real se informará al cliente vía telefónica sobre el presupuesto final de la reparación para su aceptación, antes de que ésta sea realizada 

Hay algunas reparaciones que por su origen nos es imposible indicar un plazo exacto, pero la mayoría de ellas tardarán entre 48 a 72 Horas desde el momento que se entregaron a la empresa de transportes.

Cada ficha de reparación indica un plazo de entrega aproximado para la reparación.

Aun así, no se preocupe que estará informado puntualmente del estado de la reparación.

Si el dispositivo presenta alguna anomalía en su funcionamiento, y todavía está en el periodo de garantía, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, utilizando el formulario de tramite de garantía, donde le explicarán los pasos a seguir. En caso de ser necesario que volvamos a revisar el dispositivo, si el fallo es causa directa de nuestra reparación, todos los gastos serán asumidos por satconsolas, mientras que si el fallo presente no es causa de nuestra reparación, será el cliente quien deba correr con todos los gastos derivados.

Puede consultar como tramitar una garantia, puede hacer clic aqui

Solo encontraras "Repara-2"
la unica garantía "REAL" aqui 
Más de 14 años reparando
NUESTRA TIENDA 
Nuestra Tienda 

Hazte Fan!

Hazte fan y recibe un cupón descuento

Comentarios

Valoración media de nuestros clientes
5.0
sobre 5
  Último comentario: 26-11-2013
Perfecto, rapido y facil.

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.