APPLECARE PROTECTION PLAN APPLE TV

16271 [MF219E/A]

APPLE

Nuevo

Este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

Avisarme cuando esta disponible

AppleCare Protection Plan ofrece asistencia y servicio de reparaciones de la mano de quienes mejor conocen el Apple TV. Accede directamente y desde un único lugar a nuestro premiado servicio de asistencia técnica telefónica para solucionar cualquier duda sobre el uso del Apple TV durante dos años a partir de la fecha de compra. También tendrás cobertura de reparaciones en todo el mundo (piezas y mano de obra) para el Apple TV y los accesorios incluidos.

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor la reparación o sustitución gratuita de los productos que manifiesten una falta de conformidad con el contrato de compraventa durante los dos años posteriores a la entrega. Además, el consumidor puede dirigirse contra el fabricante cuando resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar directamente al vendedor. Si quieres más información, haz clic aquí.

Con AppleCare Protection Plan para el Apple TV disfrutarás de hasta dos años de asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple. (1)

Al contratar AppleCare Protection Plan, podrás solucionar con una sola llamada (2) todas tus dudas sobre una gran variedad de temas, incluido el streaming de iTunes. Además puedes pedir una reparación cuando estés fuera de tu país.

Asistencia técnica en un único lugar

Como Apple diseña tanto el Apple TV como iTunes para funcionar en conjunto, es un sistema totalmente integrado. Y como AppleCare Protection Plan ofrece servicios de asistencia técnica y mantenimiento en un único lugar a cargo de expertos de Apple, la mayoría de problemas se pueden resolver con una sola llamada.

  • Acceso directo a los expertos de Apple
  • Reparación de equipos Apple en todo el mundo
  • Para usuarios de Mac o PC

Opciones adicionales de reparación de equipos Apple

AppleCare Protection Plan ofrece opciones de reparación (piezas y mano de obra) a cargo de técnicos autorizados por Apple en todo el mundo. La cobertura de hardware de Apple incluye:

  • Apple TV
  • AirPort (3)
  • Mando Apple Remote y cable de corriente incluidos
 

Asistencia técnica para programas

Ya estés en casa, en la oficina o de viaje, puedes contactar con los expertos de Apple para hacer preguntas sobre diversos temas relacionados con tu Apple TV, como por ejemplo:

  • Conexión a redes AirPort
  • Alquiler de películas en el iTunes Store
  • Reproducción en streaming de contenido del iPhone, iPad o iPod touch

 

  • (1) AppleCare Protection Plan amplía la cobertura a dos años a partir de la fecha de compra del Apple TV y se debe contratar dentro de los 12 meses siguientes a dicha fecha. Las ventajas del servicio AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos legales como consumidor. Haz clic aquí para obtener más información.
  • (2) Se aplicarán las tarifas telefónicas correspondientes. Las opciones del servicio de reparaciones dependen del país en el que se solicite y de la ubicación del Proveedor de Servicios Autorizado Apple. Los dispositivos llevados al servicio técnico podrán ser reparados o sustituidos con piezas equivalentes a nuevas en términos de rendimiento y fiabilidad. Apple también puede solicitar que el propio cliente sustituya ciertas piezas de fácil instalación.
  • (3) La estación base AirPort debe haberse adquirido como mucho dos años antes que el Mac, o durante el periodo de cobertura de AppleCare Protection Plan.