EPSON TM-T88V USB-SERIE BLACK

13701 [TMT88VS]

EPSON

Nuevo

Este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

Avisarme cuando esta disponible

La TM-T88V es una auténtica innovación en el desarrollo de las impresoras de recibos para puntos de venta y los resultados son mejores tanto para tu presupuesto como para el medio ambiente. Esto se demuestra con total claridad con la función de reducción del papel, que reduce gastos y residuos. Las referencias ecológicas quedan bien patentes al ser ésta la primera impresora térmica de recibos con certificación Energy Star.

La impresionante y eficiente velocidad de impresión real es de 300 mm por segundo, mientras que la impresión en escala de grises permite una mejor representación de imágenes gráficas y logos. TM-T88V funciona en distintas plataformas, por lo que resulta fácil de integrar en tu red; incluye además un puerto infrarrojos USB incorporado, lo que permitirá una sencilla migración a USB en el futuro.

Se trata de una impresora muy fiable y fácil de utilizar para puntos de venta y, como el interés del cliente es primordial, hemos incluido una garantía de 4 años.

Epson es un fabricante global comprometido con la protección del medioambiente para las futuras generaciones con su gama de productos ENERGY STAR®. Esto se consigue reduciendo significativamente el gasto eléctrico, lo que ahorra energía y dinero y protege el entorno sin afectar a la calidad.

Productos Relacionados

Impresora térmica de etiquetas de alta velocidad

Impresora híbrida de gama alta

Impresora de Punto de Venta de manejo frontal.

Impresora Híbrida de gama alta

TERMICA/AUTOCORTE/USB/LAN/SERIE/RJ11

Impresora duradera y rápida perfecta para impresora comandas en cocina y/o barra

La impresora de tickets portátil de 2” con certificación MFi, Bluetooth/Wi-Fi más compacta del mercado

Impresora de tickets y etiquetas portátil Bluetooth/Wi-Fi de 3” compacta y ergonómica con tecnología de sincronización automática a través de NFC

Impresora Portátil Térmica Directa Compacta y Robusta de 4"