TPV Tablet Samsung A7

TPV005-TSA7

SAMSUNG

Nuevo

Se lo dejamos funcionando en su negocio GRATIS*.

Configurado y instalado en 48h / 72h (aproximado)

Si necesita otro tipo de configuración, impresora de comandas, etc. No dude en pedirnos presupuesto

Este pack esta compuesto por:

  • Tablet Samsung Tab A Pantalla 7"
  • Software a elejir entre OrderL@n (telecomanda para MenuL@n) o ERP mobile (software mobilidad GesL@n ERP)
  • Instalación en su Local*
  • Configuración de tablet en el TPV *
  • Formación in-situ*
  • Cursos presenciales sobre el software*
  • Servicio Postventa Software básico 6 meses*
  • 2 años garantía sobre tablet

Con este pack aumentará las ventas en su terraza gracias a una atención al cliente más rapida y profesional.

Puede conectarse con el software MenuL@n o GesL@n ERP

Es muy facil de usar, gracias a su pantalla táctil de 7" puede usarse con una sola mano y la pantalla es los suficientemente grande para mostrar, en el caso de usarla para hosteleria, el mapa de las mesas, los iconos de las bebidas.

Gracias a su conexión wifi N se conecta al tpv incluso con largas distancias y puede salvar gran cantidad de interferencias.*

El pack de telecomanda incluye todo lo necesario para comenzar a trabajar, se entrega listo para usar y nuestros técnicos le ayudarán a solventar cualquier duda que tenga.

Puede conectar varias telecomandas al TPV simultaneamente.

La telecomanda puede enviar todos los pedios al TPV o distribuir el trabajo de manera automática, de este modo su restaurante funcionará con más fluidez y se evitan desplazamientos y errores. Por ejemplo puede enviar las bebidas a la barra y las comandas a una impresora en la cocina. Toda esta configuración va incluido en el pack.

* En caso de usar el pack como telecomanda, es necesario disponer de señal wifi en la zona donde va a usarla. En caso de no tenerlo seria necesario la instalación, no incluido en el pack, de una antena access point

Tablet Samsung Tab A 7"

¡Llega al mercado la nueva Samsung Tab A 7 con las últimas tecnologías del mercado, te dejará asombrado con sus prestaciones!

Su forma elegante y moderna da un toque de sofisticación visual mientras que la parte posterior modelada especialmente proporciona un agarre suave, cómodo y seguro. Apenas notarás que la llevas contigo.

Su procesador de Cuatro núcleos y sus 8GB de capacidad, te permitirán almacenar una multitud de aplicaciones, fotografías y documentos, y si necesitas, permite ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 200 GB mediante una tarjeta MicroSD, toda una vida de documentos, videos y música a tu alcance de la mano.

Su pantalla de 7 pulgadas te permitirá siempre tenerla a mano, y con su peso de 283 gr no la notarás que la llevas encima. Todo ello con una anchura de 8,7mm!!

configuración

  • Procesador 1,3 GHz de cuatro núcleos
  • Memoria RAM 1,5 GB de RAM
  • Memoria Interna 8 GB ROM
  • Pantalla 7" 1280 x 800 píxeles WXGA Táctil
  • WiFi Doble banda Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
  • Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop
  • Dimensiones 10.79 x 18.69 x 0.89 cm
  • Peso 276g
  • Garantía 2 años

+

Software profesional completo a elegir

Software de gestión especialmente diseñada para tablets que supone una solución integral para cafeterías, restaurantes, bares, comercios, etc… Su gran facilidad y rapidez de manejo hacen del software Landín una aplicación de gran eficacia para la gestión de su negocio.

+

Instalación en su local

* La instalación incluye la puesta en marcha y configuración del software con la tablet, así como la configuración de software TPV para empezar a funcionar con la tablet. Todo esto instalado en su local (dentro de un radio de 50km, desde nuestro taller)

+

Formación in-situ al instalar la tablet

* Le explicamos como funciona el software para Tablet Como realizar los pasos básicos con el software; Cobrar, imprimir ticket, etc.

El tiempo de formación in-situ incluido en este pack, esta limitado a 1 hora seguido el día de la puesta en marcha del pack.

+

Servicio Postventa Software básico 6 meses

Incluye soporte básico (resolución de dudas, preguntas, incidencias del software por teléfono, Whatsapp y/o email). Actualizaciones del software y cursos presenciales en instalaciones de Landín informatica en Poio, Pontevedra incluidos.

Consulta condiciones servicio postventa software en: Servicios Mantenimiento informático Software Servicios Mantenimiento informático a pequeñas y medianas empresas

Presupuesto en 24h sin compromiso y gratis

Pide tu presupuesto y en 24 horas te lo enviamos sin compromiso. Coméntanos brevemente que tipo de negocio tienes y, si lo sabes, qué material necesitas o cual es tu idea para montar el punto de venta.

Pidenos presupuesto o llamanos al 981661347

Productos Relacionados

Equipo de dimensiones reducidas! Incluye impresora térmica, cajón portamonedas, software Landin, instalación y configuración!

Equipo de dimensiones reducidas! Incluye impresora térmica, cajón portamonedas, software Landin, instalación y configuración!

Equipo de dimensiones reducidas! Incluye impresora térmica, cajón portamonedas, software Landin, instalación y configuración!

Equipo de precio reducido! Incluye impresora térmica, cajón portamonedas, software Landin, instalación y configuración!

Pack telecomanda comandero wifi para conectar con tpv. Imprescindible para sacar el máximo provecho de su terraza.

Pack telecomanda comandero wifi con impresora incorporado para conectar con tpv.

Pack telecomanda comandero wifi para conectar con tpv. Destaca por su fortaleza, aguante y durabilidad en entornos de trabajo agresivos