PACK 5 LICENCIAS CAL WINDOWS 2016 SERVER DISPOSITIVO

6800 [R18-05217]

MICROSOFT

Nuevo

Este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

Avisarme cuando esta disponible

Windows Server 2016 le lleva más allá de la virtualización 
Windows Server 2016   condensa toda la experiencia  adquirida por Microsoft en la  creación y operación de nubes  públicas para ofrecerle una  plataforma de servidor  realmente  dinámica,  disponible y económica para  su centro de datos y su nube  privada.  Ofrece a las empresas y  proveedores de hosting una  infraestructura de nube  escalable, dinámica y orientada  a la multipropiedad  que se  conecta de manera más segura  entre diferentes instalaciones y  permite a los responsables de  TI dar respuesta de forma más  rápida y eficiente a las  necesidades de las empresas.   Windows Server 2012 es una  plataforma de aplicación y web  abierta, escalable y elástica.  En entornos distribuidos y de  movilidad, Windows Server  2016 ofrece a los  departamentos de TI los  medios necesarios para  proteger el acceso de los  usuarios a sus entornos de  trabajo personalizados desde  prácticamente cualquier sitio.  Tanto en grandes compañías  como en pequeñas y medianas  empresas o proveedores de  hosting, Windows Server 2016  le ayuda a optimizar sus TI en   la nube.

Windows Server 2016 ofrece la potencia de muchos servidores con la sencillez de uno solo
Windows Server 2016 está diseñado para que los profesionales de TI optimicen sus entornos de nube y resuelvan de forma más rápida y eficiente las necesidades de la empresa, ofreciéndoles una plataforma multiservidor de alta disponibilidad y administración muy sencilla cuyas ventajas principales son: Almacenamiento flexible, con distintas opciones de almacenamiento que ofrecen rendimiento, eficiencia e innovación y aprovechan las ventajas del hardware estándar. Disponibilidad permanente, para conseguir servicios de elevada dis-
ponibilidad a bajo coste, con protección frente a una amplia variedad de escenarios de fallo. Eficiencia en la gestión, que permite automatizar una gran cantidad de tareas de gestión, hacer más sencillo el despliegue de las principales funcionalidades y orientar sus infraestructuras hacia una automatización completa. Con Windows Server 2016 puede administrar mejor los sistemas mediante controles gestionados por políticas basadas en software y con la ayuda de potentes herramientas, como su completa interfaz de línea de comandos Windows PowerShell y su lenguaje de scripting para automatizar su entorno de servidor casi por completo y mejorar la rentabilidad de su plataforma de nube privada.

Windows Server 2016 abre las puertas a todas las aplicaciones en todo tipo de nubes
Windows Server 2016 es una plataforma de aplicación y Web fiable y contrastada, que da soporte a miles de aplicaciones ya creadas y en funcionamiento. Es una plataforma de aplicación y web abierta, escalable y flexible que le ofrece la posibilidad de crear infraestructuras distribuidas entre varios emplazamientos. Windows Server 2016 es un sistema operativo: Flexible, ya que permite ejecutar aplicaciones híbridas y simétricas en el centro de datos y en la nube. Escalable y adaptable, que proporciona entornos, servicios y herramientas que aumentan la escalabilidad y la eficiencia de aplicaciones y sitios web orientados a multipropiedad. Abierto, para ejecutar aplicaciones críticas de negocio y para mejorar la compatibilidad con entornos abiertos, aplicaciones de código libre y diferentes lenguajes de desarrollo.

Windows Server 2016 es la base de un nuevo estilo de trabajo
Las Tecnologías de Información optimizadas para la nube facilitan la adopción de un estilo de trabajo móvil y flexible con la que usuarios y profesionales pueden acceder a la información y los datos con independencia de la infraestructura, tipo de red, dispositivo o aplicación que se utilice. Además, permite implementar un modelo de gestión de la información y es compatible con las normativas legales, dos áreas fundamentales que las organizaciones han de tener bajo control para expandirse a nivel global. Con Windows Server 2016, los departamentos de TI pueden ofrecer a los usuarios un acceso flexible a sus datos y aplicaciones desde cualquier lugar y con dispositivos muy populares, y todo ello con una excelente experiencia de usuario. Además simplifica la gestión y mejora el nivel de seguridad y control de los datos y el cumplimiento. Windows Server 2016 ofrece estos beneficios a los profesionales de TI y a los usuarios finales: Acceso desde cualquier lugar y dispositivo, un acceso bajo demanda más sencillo a un entorno de trabajo virtualizado, incluso desde oficinas remotas y servicios públicos de conexión. Experiencia completa de Windows en cualquier lugar, consiguiendo una experiencia de usuario personalizada y rica sobre dispositivos muy populares, adaptándose además a distintas condiciones de la red de forma rápida y reactiva. Mayor seguridad para los datos y mejor cumplimiento: su auditoría centralizada y sus políticas de acceso hacen posible controlar el acceso a los datos y recursos corporativos basándose en una potente clasificación de datos de identidad y un modelo simplificado de administración del acceso remoto.