D-LINK HOME Z-WAVE HUB MYDLINK

19959 [DCH-G020]

D-LINK

Nuevo

Este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

Avisarme cuando esta disponible

mydlink Home™ - Connected Home Hub actúa como enlace entre la red Wi-Fi existente y todos los dispositivos de mydlink Home con tecnología Z-Wave Úselo con sensores mydlink Home para recibir una alerta cuando se abre una puerta o ventana, o cuando se detecta movimiento en su hogar1. Es fácil de configurar y administrar con la aplicación mydlink Home, y se conecta a su router fácilmente. Esté en casa o fuera de ella, las notificaciones emergentes le avisan cada vez que se activa un sensor. Y lo que es más, funciona con otros dispositivos mydlink Home para que pueda crear una casa inteligente, sin configuraciones complicadas, costes de instalación ni mensualidades.

Configurar, controlar, vigilar y proteger su hogar
mydlink Connected Home Hub actúa como enlace entre la red Wi-Fi existente y todos los dispositivos Z-Wave de mydlink Home.

2 puertos Fast Ethernet
Conéctelo a su router y también proporcionará conectividad a Internet a su televisor, al reproductor de DVD, al PC, a la consola de juegos, al disco duro de red NAS, etc.

1 Requiere mydlink Home - Connected Home Hub (DCH-G020) que no se incluye con este producto.
2 Consulte la información sobre la aplicación mydlink Home en App Store o Google play para comprobar si su dispositivo es compatible.