BROTHER ESCANER ADS-1100W

22874 [ADS1100WUN1 ]

BROTHER

Nuevo

Este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

Avisarme cuando esta disponible

Características:

Dúplex automático
Alimentador automático de documentos (ADF) para 20 hojas
Ranura trasera para DNI y tarjetas
Conexión USB 2.0 Hi-Speed y WiFi 802.11b/g/n
Compatible con ISIS, TWAIN, WIA, ICA y SANE
Compatible con Windows, Mac y Linux

Velocidad

Escanea hasta 16 hpm/ 32 ppm tanto en color como en monocromo y ahorra con la función de escaneado a doble cara automática. No es necesario tener conectado el escáner a un ordenador debido que permite escanear directamente a una memoria USB.

Manejo de papel

Dispone de un alimentador de documentos con capacidad de hasta 20 hojas para documentos de distintos tamaños y grosores y una ranura trasera para poder escanear de forma sencilla los DNI y tarjetas. Incluye una funda protectora para escanear todo tipo de recibos.

Funciones avanzadas

Para una mayor facilidad de uso, cuenta con la tecnología “One Touch” que permite enviar documentos escaneados a diferentes aplicaciones como archivo, imagen, correo electrónico, USB y OCR con solo tocar un botón.
Tecnología avanzada

Ofrece un sistema de rodillos de recogida y sensor de atasco para un volumen de escaneado diario de hasta 500 hojas. Ideal para las oficinas que tienen una gestión documental moderada.

Productos Relacionados

ESCANER DOCUMENTAL/DOBLE CARA AUTO/ADF/ WIFI/ TACTIL

600ppp/DUPLEX/A4/BN/ALTA VELOCIDAD

PORTATIL/A4/600PPP/8PPM/DOBLE CARA. ADMITE TARJETAS,FOTOGRAFIAS

A4/600PPP/20PPM/DOBLE CARA. ADF/ ADMITE TARJETAS

WIFI/HASTA 50IPM/ULTRACOMPACTO