FUNDA DUO BLACK AQUARIS X/X PRO BQ

21718 [E000736]

BQ

Nuevo

Este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

Avisarme cuando esta disponible

Activación automática de la pantalla

La tapa de Duo protege la pantalla y la activa o apaga al abrirse o cerrarse. Así, reduce el consumo de batería y evita que tengas que pulsar el botón de encendido cada vez que quieras consultar el panel de notificaciones.

Atril y protección en una sola funda

Duo no sólo protege tu móvil, también funciona como un atril. Gracias al patrón de doblado origami de su tapa, se convierte en un práctico soporte con el que podrás disfrutar de vídeos, series o películas en cualquier sitio.

Un diseño elegante

El diseño de Duo complementa la elegancia de tu Aquaris. Su exterior está compuesto por un tejido de cuero sintético muy agradable al tacto y su interior por una microfibra suave que evita los arañazos. Sus bordes redondeados la hacen más ergonómica y su parte inferior abierta facilita la apertura de la tapa y el acceso a las conexiones. Los botones están tapados y el ajuste con la cámara o el lector de huellas es perfecto.

Productos Relacionados

PLASTICO TRANSPARENTE

SE ADAPTA A LA REJILLA DE VENTILACION

GIRATORIA 360º/UNIVERSAL 4.5''-5''

GIRATORIA 360º/UNIVERSAL 4.5''-5''

GIRATORIA 360º/UNIVERSAL 4.5''-5''

4400mAh PARA CARGAR SMARTPHONES, TABLETS/5W/1A