LICENCIA SURVEILLANCE STATION QNAP NAS

20793 [LIC-CAM-NAS-1CH ]

QNAP

Nuevo

Este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

Avisarme cuando esta disponible

Tipo de licencia: Licencia

Nº de licencias: 1 cámara IP

La Surveillance Station Pro (Estación de Vigilancia Pro) de QNAP incluye:

  • 1 licencia para utilización gratuita de 1 cámara IP

Los administradores pueden crear 32 cuentas de usuario y asignarlas de manera flexible a diferentes grupos de usuarios con diferentes derechos de monitorización, reproducción, control PTZ y control de audio.

Cuando se pone en marcha una grabación en caso de alarma, la aplicación Surveillance Station Pro permite configurar 5 tipos de eventos como detección de movimientos, entrada de alarmas, fallos de conexión, fallos de grabación y eventos definidos por el usuario.

Cada evento se puede asignar con 7 tipos de acciones de eventos, como grabación, control PTZ, salida de alarmas, notificación por correo electrónico, notificación por SMS, notificación por zumbido y acciones definidas por el usuario, los cuales ayudan a los administradores a permanecer alerta inmediatamente.

Surveillance Station Pro permite a los administradores dividir un vídeo igualmente en.16 sesiones de intervalos de tiempo para reproducir en ventanas de visualización múltiple, o reproducir de forma simultánea los vídeos de cámaras de 16 IP en ventanas de visualización múltiple.

Esto mejora la eficiencia de la búsqueda de vídeos y a la vez reduce el tiempo de reproducción de vídeos.

Licencia compatible con las cajas de red NAS siguientes: QNAP TS-269 Pro, TS-269 Pro Turbo NAS, TS-269L Turbo NAS, TS-469 Pro Turbo NAS, TS-469L Turbo NAS, TS-469U-RP Turbo NAS, TS-469U-SP Turbo NAS, TS-569 Pro Turbo NAS, TS-569L Turbo NAS, TS-669 PRO, TS-669 Pro Turbo NAS, TS-669L Turbo NAS, TS-869 Pro Turbo NAS, TS-869L Turbo NAS, TS-869U-RP Turbo NAS