APPLECARE PROTECTION PLAN IPAD

16272 [MF226E/A]

APPLE

Nuevo

Este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

Avisarme cuando esta disponible

AppleCare Protection Plan para iPad

Accede directamente y desde un único lugar a nuestro premiado servicio de asistencia técnica telefónica para solucionar cualquier duda sobre el uso del iPad durante dos años a partir de la fecha de compra. También tendrás varias opciones de reparación para el iPad, la batería y los accesorios incluidos.

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor la reparación o sustitución gratuita de los productos que manifiesten una falta de conformidad con el contrato de compraventa durante los dos años posteriores a la entrega. Además, el consumidor puede dirigirse contra el fabricante cuando resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar directamente al vendedor. Si quieres más información, haz clic aquí.

Con AppleCare Protection Plan para el iPad disfrutarás de hasta dos años de asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple. (1)

Al contratar AppleCare Protection Plan, podrás solucionar con una sola llamada todas tus dudas sobre iOS, iCloud y apps de Apple para el iPad. Y si necesitas una reparación, nuestros expertos te pueden ayudar a solicitar el Servicio de Sustitución Rápida en la misma llamada. (2)

Asistencia técnica en un único lugar

Como Apple diseña el dispositivo, iOS y muchas aplicaciones, el iPad es un sistema totalmente integrado. Y como AppleCare Protection Plan ofrece servicios de asistencia técnica y mantenimiento en un único lugar a cargo de expertos de Apple, la mayoría de problemas se pueden resolver con una sola llamada.

  • Acceso directo a los expertos de Apple
  • Servicio de Sustitución Rápida

Cobertura para equipos Apple

Si necesitas solicitar una reparación, AppleCare Protection Plan te ofrece el Servicio de Sustitución Rápida, que se ha creado para reducir el tiempo que estás sin un iPad.

  • iPad
  • Batería (3)
  • AirPort (4)
  • Cable USB y adaptador de corriente incluidos

Asistencia técnica para programas

Ya estés en casa, en la oficina o de viaje, puedes ponerte en contacto con los expertos de Apple para resolver tus dudas sobre varios temas, por ejemplo:

  • Uso de iOS y iCloud
  • Conexión a redes inalámbricas
  • Dudas sobre FaceTime, Keynote, Numbers, Pages y otras apps de Apple para el iPad

     
  • (1) AppleCare Protection Plan amplía la cobertura a dos años a partir de la fecha de compra del iPad y se debe contratar dentro de los 12 meses siguientes a dicha fecha. Las ventajas del servicio AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos legales como consumidor. Haz clic aquí para obtener más información.
  • (2) Se aplicarán las tarifas telefónicas correspondientes. Las opciones de reparación pueden estar sujetas a ciertas restricciones. Los dispositivos llevados al servicio técnico podrán ser reparados o sustituidos con piezas equivalentes a nuevas en términos de rendimiento o fiabilidad.
  • (3) La cobertura del servicio incluye las baterías que hayan perdido un 50% o más de la carga original.
  • (4) El dispositivo AirPort o Time Capsule debe haberse adquirido como mucho dos años antes que el iPad o durante el periodo de cobertura de tu AppleCare Protection Plan.